Durante 4 semanas en el curso práctico de Diseño de Propuestas de Valor aprenderá el paso a paso para desarrollar propuesta de valor efectivas. Donde podrá realmente empatizar con sus clientes actuales y potenciales, y descubrir - desde su punto de vista - cómo sus productos o servicios pueden crear valor en sus tareas diarias.

Al final del curso, contará con una propuesta de valor centrada en sus clientes, efectiva y qué genere interés real y ventas.

¿PARA QUE DEFINIR UNA PROPUESTA DE VALOR?


Aprendiendo a desarrollar una propuesta de valor, podrá renovar su oferta actual o la de nuevos productos/servicios, abriendo oportunidades para capturar el mercado.

 

¿QUÉ APRENDERÁS?



Reconocer los componentes de una propuesta de valor.

Segmentar el perfil del consumidor con base en sus trabajos, frustraciones y alegrías.

Integrar la mezcla adecuada de productos/servicios que respondan al perfil del consumidor.

Diseñar propuestas de valor innovadoras de productos/servicios, que generen valor.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?


Este curso práctico es ideal para cualquier persona/equipo/organización que desee aprender a diseñar propuestas de valor para productos y servicios, creando una diferenciación a la oferta actual del mercado, potenciando la innovación.

Dirigido a líderes, emprendedores, gerentes y CEO's, docentes, profesionales del mundo del diseño, educación, negocios e innovación.

¡ACCESA AQUÍ AL CONTENIDO DEL CURSO!


El curso se compone de 4 semanas con 18 videos que explican el curso de Diseño de Propuestas de Valor, adicionalmente 2 foros con casos de negocio y pruebas cortas para evaluar lo aprendido.

  Introducción al curso
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 1
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 2
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 3
Disponible en días
días después de inscribirse
  Semana 4
Disponible en días
días después de inscribirse
  Cierre del curso
Disponible en días
días después de inscribirse

Únete a la red de líderes de innovación y obtén la Certificación Oficial



Obtiene la certificación oficial de Rocket Innovation para el Diseño de Propuestas de Valor al completar el curso.

FACILITADORA


María Belén Rojas


Master en Innovación
Consultora Senior


Experta en desarrollo de innovación en producto en empresas multinacionales. Ha destacado como Senior en Investigación y Desarrollo por más de 7 años en Mondelez International, una de las compañías más grandes a nivel mundial en producción de snacks y otros productos de alimentación. 


Posee un Máster en Innovación y Emprendimiento con la modalidad de doble titulación de OBS Business School y la Universidad de Barcelona, España y una Licenciatura en Ingeniería de Alimentos. Lo que respalda su conocimiento práctico y aplicado en estrategias innovadoras de gestión empresarial y aplicación transversal del concepto de innovación: pensamiento creativo y design thinking, innovación en productos y servicios, innovación en procesos, liderazgo y gestión del cambio, creación de nuevos modelos de negocio, business plan, product management.


Linkedin: María Belén Rojas

CLIENTES RESPALDAN NUESTRA EXPERIENCIA



¡Convierta a su organización en una empresa líder de innovación!